Licuo es un portal que recopila información brindada por los usuarios y por fuentes de acceso públicos.
En el caso de encontrar información errónea, perjudicial o desactualizada, el visitante o usuario puede contactarse con nosotros mediante un mensaje a través de los canales habilitados a tales efectos, pidiendo la modificación, actualización o remoción de los mismos. Los medios se listan a continuación:
- Mensaje privado a través de nuestra Fan Page: https://www.facebook.com/licuo/
- Mediante el boton Contacto que se encuentra en la esquina inferior izquierda de cada pagina, puede encontrarlo ingresando a nuestra pagina principal aqui: https://www.licuo.com.ar/
Licuo se reserva los derechos de publicar, eliminar o modificar en forma parcial o total los resultados que aparecen en sus listados.
Licuo no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse por los datos presentados en los listados del sitio.
Licuo no será responsable por los daños y perjuicios que un cliente pudiera tener con un comerciante encontrado en nuestros listados, de ser así, la presentación de las quejas o cualquier acción judicial deberá ser dirigida al comercio en cuestión.
Licuo no interviene de forma alguna en las transacciones que pudieran realizarse entre visitantes y usuarios, solamente brinda un servicio en el que pretende conectar los dos puntos, potencial cliente con potencial vendedor.
Si un visitante o usuario ingresa a Licuo, se supone que está aceptando todos los términos y condiciones anteriormente mencionados.
Para conocer más acerca de nuestra privacidad y condiciones de uso ingrese aquí.